Parlante Amplificado de 15" 2,800 W PMPO profesional Bluetooth
Parlante Amplificado de 15
Parlante Amplificado de 15
Parlante Amplificado de 15
Parlante Amplificado de 15
Parlante Amplificado de 15

Parlante Amplificado de 15" 2,800 W PMPO profesional Bluetooth

$254.95 $364.21 -30%
Marca:
Código del producto: BAF-1545BT
Disponibilidad: En Stock

Descripción del producto

Con este Parlante Amplificado disfrutarás de tus reuniones y eventos sin tener que estar pegado a él para cambiar tu música, muévete dentro de toda la fiesta y cambia las canciones desde la palma de tu mano ya que incorpora conexión Bluetooth que te permite enlazar cualquier dispositivo con esta tecnología.

Tiene potencia de 2800 Watts PMPO, que te brindan excelente sonido para ambientar la fiesta, incorpora una ranura para tarjetas microSD y pantalla LCD en la cual podrás visualizar que pista se está reproduciendo desde la memoria, tiene entrada 6.3 mm para micrófono y auxiliar (RCA) para conectar tu laptop, celular o reproductor MP3.

Es de 2 vías (agudos y graves) y tiene crossover, por lo que podrás ecualizar si lo necesitas y si requieres más intensidad de audio, añade un Parlante Amplificado pasivo desde su salida de línea amplificada 6.3 mm o Speakon.

Su gabinete está fabricado en plástico rígido, con material y diseño para una excelente acústica, tiene agarraderas y pequeñas llantas en la parte baja para una fácil transportación.

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.