Bafle de 15" 16,000 W PMPO profesional Bluetooth* con procesador digital de sonido (DSP)
Bafle de 15
Bafle de 15
Bafle de 15
Bafle de 15
Bafle de 15

Bafle de 15" 16,000 W PMPO profesional Bluetooth* con procesador digital de sonido (DSP)

$339.95 $485.64 -30%
Marca:
Código del producto: BAF-15900BT
Disponibilidad: En Stock

Descripción del producto

Con este bafle profesional Bluetooth* obtén gran resolución, fidelidad y excelencia de sonido a cualquier nivel de potencia.

Sus características lo colocan como la mejor solución en su tipo. Es ideal para sonorizar eventos a gran escala, salones, auditorios o en conciertos como altavoces principales, monitores o torres.

Su conectividad Bluetooth* te da la comodidad de controlar a distancia la reproducción, desde tu celular, tablet o laptop.

Tienen procesador digital de sonido (DSP) que da un tratamiento especializado a la potencia, filtrado y ecualización, con configuraciones preestablecidas. Esto le da al audio, profundidad, poder y claridad que impresionan.

Tiene un reproductor MP3, para memoria SD1, con pantalla LCD iluminada y controles que permiten manipular las pistas, volumen y modo de reproducción.

Su potencia es de 16 000 W PMPO y es de 2 vías (agudos y graves). Está equipado con entrada y salida de audio por Cannon* (XLR) para micrófono, entrada línea o cables en cascada, así como RCA* y AUX 3,5mm (perfecto en conexiones con reproductores de audio). De esta manera se obtienen diferentes modos de uso.

El gabinete está fabricado en plástico rígido, con material y diseño para una excelente acústica. Además, puede ser usado vertical u horizontalmente; esto ayuda a montarlo sobre pedestal o como un monitor.

1De venta por separado

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.