Preguntas Frecuentes

¿ Cuándo recibiré mi orden ?

Según los días seleccionados en los métodos de envío ( Al momento de cancelar su orden) más un máximo de 96 horas a nivel nacional y 48 a toda la zona de San Salvador. (Aplicado para todos los productos que tenemos en bodegas nacionales)

¿Y si nuestro producto está en bodegas extranjeras cuánto tiempo tardará en recibir mi orden?

(Todos los productos en calidad de Almacenado en bodegas extranjeras se especificará en la descripción de cada producto)

 

El estimado para entregarle su orden de este tipo de productos es de 3 a 4 semanas. ( Preguntarnos siempre el estimado exacto de su producto vía info@elchangarro.com.sv para poder darle una mejor seguimiento de su orden.

 

¿ Se puede cambiar la dirección de envío por una diferente a la que está relacionada el usuario ?

Claro que sí, solamente seleccione en el área de Detalles de facturación la casilla “Quiero usar una nueva dirección” a la hora de cancelar su orden.

 

¿Si mi producto qué orden le hace falta por ejemplo algún cable o algún otro objeto?

 

Primero leer la descripción del producto para verificar si efectivamente este se lleva su complemento.

Si en el caso esto no es así, por favor contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@elchangarro.com.sv lo más urgente posible para poder ayudarle de la mejor manera y poder solucionar su problema.

 

¿Si existe algún tipo de retraso en el tiempo de entrega de su producto o éste excede al tiempo indicado ?

 

En el caso que esto pase por favor háganoslo saber por medio de nuestro correo electrónico con su respectivo número de orden y así proporcionarle toda la información acerca del proceso de su envío y si efectivamente existe un retraso se lo notificaremos y solucionaremos el problema inmediatamente y en su próxima compra tendrá un 20% de descuento en cualquier artículo de la tienda (menos aquellos que estén en calidad de oferta o liquidación)

 

PAGO

¿Recibimos pagos en efectivo ?

No, solamente aceptamos a través de tarjetas de crédito o débito porque así tenemos un mejor control al momento de poder reclamar su garantía y si se quiere realizar alguna reversión de dinero en su cuenta.

 

¿Es seguro su método de pago ?

Claro que sí, usamos una pasarela de pago llamada Pagadito que trabaja a nivel internacional supliendo a sus clientes una manera segura de realizar pago en internet mediante por tarjetas de crédito y además toda su información financiera es almacenada por ellos que poseen un alto nivel de seguridad con la trata de su información para saber más al respeto de ellos puedo consultar aquí :

 

¿Qué método pago aceptan ?

Aceptamos pagos por tarjetas MasterCard, Visa y American Express

 

 

GARANTÍA

 

¿Mi producto tiene problemas o trae desperfectos de fábrica?

 

Nosotros poseemos garantías para todos los productos de nuestra tienda, existe la garantía total que se le vuelve a enviar un nuevo producto y el otro tipo de garantía es aplicados a productos tecnológicos que son llevados a los talleres de nuestros proveedores para así poder repararlo y en el caso que el problema sea grave se le dará un nuevo producto. Si en caso esto llega a suceder por favor contactarnos por nuestro correo electrónico : info@elchangarro.com.sv con su número de orden y así nosotros poder solucionar su inconveniente con la mejor brevedad posible.

 

Para conocer más acerca de nuestras garantías leer aquí : www.elchangarro.com.sv/garantias-y-retornos

 

ESTADO DE ORDEN

 

¿Como puedo ver el estado de mi orden?

 

Al momento de iniciar sección realizar los siguientes pasos:

1)Ir a “Mi cuenta” ubicado en la parte superior derecha de la página web

2)Seleccionar “Historial de pedidos”

3)Se mostrará una tabla donde se visualizará el estado que lleva su orden.