Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.       Generalidades

El presente documento contiene los reglas aplicables al uso del sitio web www.elchangarro.com.sv que es propiedad de Ecommerce-sv y que en adelante nos referiremos como El changarro.

Cualquier persona natural o jurídica, que desee comprar los productos (servicios) de El changarro podrá hacerlo previa inscripción como cliente del sistema. Además, deberá aceptar las Políticas de Uso, Políticas de Privacidad, Política de Envíos y Política de Reclamos y Devoluciones, las cuales tiene el carácter de vinculante entre las partes.


2.       Capacidad para Contratar

El uso del sitio web y los productos (servicios) ofrecidos por El changarro, están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra. Por tanto, quedan imposibilitados para contratar los dementes y los menores de 18 años de edad, entre otras personas sin capacidad legal para contratar.

En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.


3.       Inscripción

Para comprar a través del sitio web es necesario registrarse como cliente, completando un formulario de inscripción en todos sus campos (nombre, apellido, dirección, teléfono, correo electrónico), así como establecer un nombre de usuario y contraseña.

Por seguridad, cada cliente está autorizado a crear una sola cuenta registrada de forma predeterminada. Para los clientes que intentan crear varias cuentas, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas sin previo aviso.

El cliente asume el compromiso de actualizar la información personal conforme se produzcan cambios en la misma, así como se responsabiliza y garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de la información ingresada.

El cliente es responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta.  


4.       Cargos

Las compras de realizadas en el sitio web no tienen costo extra. El precio a pagar es el precio especificado en cada producto, que ya incluye los impuestos. El envío de productos (sí) tiene costos adicionales. Para más información vea Políticas de Envío.


5.       Uso de nuestros productos

Si en caso sufre daños materiales o a su integridad física por el
mal uso de nuestros productos El changarro no se hace responsable de ninguna
forma por haber utilizado de una manera incorrecta cualquier artículo de
nuestra tienda. De manera que no indemnizamos por algún percance ocurrido.


6.       Procesamiento de pedidos

Si bien todos los esfuerzos se realizan para garantizar la exactitud de las
descripciones de los productos, especificaciones y precios, puede haber
ocasiones en que surgen errores. En caso de que se produzca una situación de
incongruencias, El changarro no puede aceptar su pedido. En el caso de un
error, se le contactará con una explicación completa o una oferta corregida.


7.       Domicilio y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la República de El Salvador. El usuario renuncia a su domicilio y para efectos de este contrato designa como domicilio especial la ciudad asignada anteriormente en los formularios de la creación de su cuenta personal y se somete a la jurisdicción y leyes de la República de El Salvador. Puede contactarnos al correo electrónico info@elchangarro.com.sv

Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos y condiciones en cualquier momento. En caso no pueda utilizar nuestro sitio o necesite asistencia en su compra no dude en contactar lo más rápido posible a info@elchangarro.com.sv