Información sobre entregas

Métodos de envío

  1. Envío en 48 horas: Esta modalidad de envío es hábil de lunes a sábado; su orden será registrada después de pagado por completo el pedido y para la recepción de ello existe un máximo de 72 horas a nivel nacional (dependiendo de lo remoto dónde se encuentre el lugar de entrega) o 48 horas para las cabeceras departamentales; los días transcurridos solo incluye días hábiles, sin contar días festivos ni fines de semana. Si nadie se encuentra presente al momento de la entrega en la dirección indicada, la zona de entrega es de alto riesgo o la dirección de envío está incompleta; personal de la empresa de transporte se pondrá en contacto para coordinar y el paquete lo podrás retirar en la oficina de correos más cercana.
  2. Envío 24 horas: Los envíos dentro de esta modalidad aplican únicamente para la zona metropolitana de San Salvador. Además, aplicará la entrega el mismo día si realiza su compra entre el transcurso de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, si completa su orden después de ese rango horario su pedido será agendado para el día siguiente (siempre y cuando el día siguiente NO sea domingo). En esta forma de envío en el caso que no se encuentre el responsable de la compra en el punto de entrega o no haya un responsable de la recepción de este, NO aplicará un reintento de envío en el mismo día. Se programará el reenvío del paquete en las 24 horas hábiles posteriores para completar la finalización de la orden.
  3. Productos bajo pedido: Todo producto que requiera importación desde Estados Unidos NO cumplen ninguna de las modalidades mencionadas anteriormente. El tiempo de entrega de este tipo de artículos es de 7 días hábiles aproximadamente, la promesa de tiempo empieza desde que se recibe el producto en nuestras bodegas de Estados Unidos. El Changarro NO se hace responsable por atrasos ajenos a su operación o que sean responsabilidad de la empresa transportista de los proveedores.

Condiciones

1) Las fechas de envío pueden variar si el producto lo especifica

2) La fecha de entrega dependerá de la empresa de envíos y será hasta un máximo de 72 horas después de enviado a nivel nacional

3) No nos responsabilizamos de atrasos en la entrega por condiciones ajenas a El Changarro que sean propias de la empresa de entregas o del cliente

4) Es total responsabilidad del cliente proporcionar la información de contacto y entrega completa; siendo estas el nombre, teléfonos y dirección para garantizar la entrega

5) Queda entendido por el cliente que las empresas en envío no hacen entregas en zonas de alto riesgo, de difícil acceso o de zonas remotas, ellos se pondrán en contacto contigo para acordar un punto y hora de entrega.

6) Las empresas que nos brindan el servicio de transporte tienen estipulados días específicos en los que viajan a determinados municipios, generalmente todos los días (excluyendo fines de semana) realizan viajes a cabeceras departamentales.