PINZAS PELACABLE DE FIBRA OPTICA BELDEN AX103151 3 PASOS
PINZAS PELACABLE DE FIBRA OPTICA BELDEN AX103151 3 PASOS

PINZAS PELACABLE DE FIBRA OPTICA BELDEN AX103151 3 PASOS

$0.00
Marca:
Código del producto: AX103151
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto

AX103151 BELDEN PINZAS PELACABLE DE FIBRA OPTICA BELDEN AX103151 3 PASOS La Herramienta pelacables de fibra de BELDEN, modelo AX103151, está concebida especialmente para pelar cables de fibra óptica. Nuestra herramienta pelacables de fibra puede utilizarse para pelar la cubierta exterior, el tubo holgado, la cubierta interior y el recubrimiento de acrilato de un cable de fibra Aplicaciones adecuadas: Fibra Express Brillo, Fiber Express Optimax Para fibra optica: multimodo y monomodo Uso:Interior Pela el recubrimiento de acrilato de 250µm de los cables de fibra Pela la cubierta interior de 900µm sin eliminar el recubrimiento de acrilato Mango de caucho ergonómico para ofrecer un mayor control Mango bloqueable para almacenamiento seguro

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.