Reflector con Panel Solar 100 W /  Batería 3.2  V CD / T.C.C. 6 500 K / IP66.
Reflector con Panel Solar 100 W /  Batería 3.2  V CD / T.C.C. 6 500 K / IP66.

Reflector con Panel Solar 100 W / Batería 3.2 V CD / T.C.C. 6 500 K / IP66.

$0.00
Marca:
Código del producto: JLRE-SOL-01-100N
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto

Especificaciones del Reflector LED Solar

  • Características Principales:
  • Modelo: JLRE-SOL
  • Potencia de 100 W
  • Vida útil de hasta 50,000 horas
  • Características Físicas y Eléctricas:
  • Luz blanca 6 500 K
  • Voltaje de 3.2 VCD
  • Ángulo de luz de 120°
  • Medida Reflector: 232 x 50 x175 mm
  • Medida Panel: 350 x 17 x 235 mm
  • Características Destacadas:
  • Ideal para iluminar ambientes exteriores, iluminación industrial.
  • Reflector de LED solar, no requiere instalación a la electricidadm bateria de litio con hasta 1 000 veces más duración.
  • Puede controlar vía control remoto las diferentes funciones de su reflector, puede bajar o aumentar la intensidad de la luz desde el control remoto.

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.