Tarjeta de control para motor a pasos
Tarjeta de control para motor a pasos

Tarjeta de control para motor a pasos

$5.49
Marca:
Código del producto: ARD-300
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto

Este accesorio es ideal en el control de motores paso a paso, muy útil para desarrollo de proyectos en mecatrónica, robótica o automatización ya que solo te enfocarás en la programación y no en la etapa de control.

Es compatible con cualquiera de nuestras placas de desarrollo y nuestros motores a pasos. Esta tarjeta trabaja con el driver UNL2003A, tiene conector de 5 pines y LED que te indican cuando se energizan las bobinas del motor.

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.