Kit extensor de VGA por UTP 5/5e/6 para distancias de hasta 300 m
Kit extensor de VGA por UTP 5/5e/6 para distancias de hasta 300 m

Kit extensor de VGA por UTP 5/5e/6 para distancias de hasta 300 m

$0.00
Código del producto: TT-VGA-300
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto

Alta definición en transmisión de video, el Kit TTVGA300 extiende la señal de video VGA, SVGA, XGA, SXGA, WXGA, UXGA del dispositivo transmisor a una distancia de hasta 300 m a través de cables UTP Cat5/5e/6. Con el rechazo de interferencias, con protección contra sobretensiones, este kit es capaz de trabajar en diversos entornos, su calidad de imagen es nítida sin imágenes fantasma.


• Alimentación incluida 5vcd

• Distancia de transmisión : 300 m

• Alta resolución de video de hasta 1600 x 1200 píxeles

• Aplicación de video y audio

• Soporte multiplataforma: PC, Mac, Sun y Linux, Windows 2000, Windows XP, Vista

• Uso con cable UTP cat 5e/6e

• Soporta resoluciones VGA, SVGA, XGA, SXGA, WXGA, UXGA

• Dimensiones : 73x57x26 mm

• Peso 140 g

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.