NVR PRO UniFi Protect, con bahía  para 7 discos duros, almacena hasta 20 cámaras 4k o 60 cámaras 1080p, pantalla táctil
NVR PRO UniFi Protect, con bahía  para 7 discos duros, almacena hasta 20 cámaras 4k o 60 cámaras 1080p, pantalla táctil

NVR PRO UniFi Protect, con bahía para 7 discos duros, almacena hasta 20 cámaras 4k o 60 cámaras 1080p, pantalla táctil

$0.00
Código del producto: UNVR-PRO
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto

UniFI Network Video Recorder Pro (UNVR-PRO) es un grabador de video en red de nivel empresarial que proporciona redundancia de datos y capacidades de almacenamiento a largo plazo (hasta 60 días de almacenamiento para 20 cámaras 4K o 60 cámaras 1080p).

El UNVR Pro es una consola UniFi OS que ejecuta la aplicación UniFi Protect preinstalada y tiene una bahía de  7 unidades de disco duro (HDD) que ofrece la mayor capacidad de almacenamiento de cualquier consola UniFi OS. Potente y fácil de usar, UNVR -PRO se puede implementar en minutos y soportar sistemas con hasta 60 cámaras. Combinando las mejores características de los sistemas de vigilancia en la nube y en sitio, UniFi Protect le brinda acceso centralizado, local y de baja latencia a todas las transmisiones y grabaciones de su cámara en vivo, así como acceso remoto desde cualquier parte del mundo a través de unifi.ui.com y la aplicación móvil Protect.

UNVR-PRO también ofrece opciones de configuración RAID expandidas para una protección de datos mejorada, aplicando RAID 1, 5 o 10 según la cantidad de HDD instaladas. También está equipado con una pantalla táctil de 1.3" para una vista previa de eventos de video concisa y conveniente. *

 

Características:

(7) bahías de disco duro de 2,5 "/ 3,5"

(1) puerto 10G SFP +

(1) puerto GbE RJ45

Consola de montaje en rack de tamaño 2U (kit incluido)

Pantalla táctil de 1.3 "con vista previa de eventos de video *

Aplicación UniFi Protect preinstalada

Configuración simple con tecnología Bluetooth a través de la aplicación móvil UniFi Protect

Configuración automatizada de RAID 1, 5 o 10 HDD

Se puede conectar al USP-RPS (se vende por separado) para una protección mejorada de la fuente de alimentación contra fallas

Administrado con la aplicación UniFi Protect: versión 1.4.3 o posterior (iOS) o 1.3.9 o posterior (Android)

 

**NO incluye discos duros

* Se incluirá en una futura actualización de la consola.

Nota: asegúrese de que sus discos duros cumplan con las pautas generales de Ubiquiti y no estén incluidos en nuestra lista de modelos incompatibles.

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.