Pinza ponchadora de plug RJ45
Pinza ponchadora de plug RJ45
Pinza ponchadora de plug RJ45
Pinza ponchadora de plug RJ45

Pinza ponchadora de plug RJ45

$17.49
Marca:
Código del producto: HER-358
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto

Pinza telefónica de metal para conectores de 8 contactos RJ45 (crimpadora RJ45), con adaptador para corte y armado de conectores. ideal para armar cables Ethernet

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.