Arnes de conexion para modulo 7847i y GSMX4G con panel LynxPlus
Arnes de conexion para modulo 7847i y GSMX4G con panel LynxPlus

Arnes de conexion para modulo 7847i y GSMX4G con panel LynxPlus

$0.00
Código del producto: 60000151
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto

El cable se utiliza para sustituir a los modulos 7847iL, e interconectar un modulo 7847i a un panel LynxPlus (L3000) de forma externa.

Nota: Para la alimentacion del comunicador 7847i o GSMX4G se requiere una fuente externa de 12Vcd 500mA

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.