CHAPA MAGNETICA AXCEZE MODELO AX-M620L CON LED FUERZA DE 600 LIBRAS
CHAPA MAGNETICA AXCEZE MODELO AX-M620L CON LED FUERZA DE 600 LIBRAS

CHAPA MAGNETICA AXCEZE MODELO AX-M620L CON LED FUERZA DE 600 LIBRAS

$0.00
Marca:
Código del producto: AX-M620L
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto

CHAPA MAGNETICA AXCEZE MODELO AX-M620L CON LED FUERZA DE 600 LIBRAS La chapa magnética AL-M620L (LED) ofrece una alternativa para la seguridad de una puerta. Ejerce una fuerza de sujeción de 600lbs (272Kg) haciendo que sea muy complicado realizar una apertura forzada. Posee un LED indicador que permite saber el estado en el que se encuentra la puerta (abierta cerrada o sin energía). La chapa magnética AXCEZE AL-M620L está fabricada en aluminio anodizado para ser utilizada con controles de acceso. Fácil de instalar tanto en puertas de madera metálicas y vidrio de doble abatimiento, excepto puertas corredizas. Los brackets AXCEZE serie M620 hay tipo L Z o U que permiten colocar a la chapa magnética según el tipo de instalación que se requiera. Dimensiones:250 x 48 x 27.90 (mm)/ 180 x 38 x 11 (mm) Fuerza de sujeción:600lbs (272Kg). Alimentación:12 VDC/500 mA o 24 VDC/250 mA Peso:2.1Kg

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.