Barra de Conexión a Tierra, Para Rack de 19
Barra de Conexión a Tierra, Para Rack de 19

Barra de Conexión a Tierra, Para Rack de 19", Con 14 Orificios Para Conexión Rápida de Equipos

$0.00
Marca:
Código del producto: RGRB19Y
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto

La barra colectora de conexión a tierra RGRB19Y proporciona un sistema de tierra dedicado para mantener el rendimiento del sistema y proteger el equipo de red cuando el equipo ya está instalado. Optimizado para la instalación en racks de 19 "que cumplen con EIA-310-D. Los tornillos formadores de roscas eliminan la necesidad de quitar manualmente la pintura del rack y proporcionan un sistema completo de componentes combinados que se pueden seleccionar fácilmente para ahorrar costos y mano de obra.

  • Hardware de instalación: #12-24 x 1/2" y M6 1.00mm x 12mm 
  • Uso: En rack de 19"
  • Estándar: EIA-310

Cumple con RoHS

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.