Barra Vertical para Tierra Física, de 2m de Largo, para Montaje en Rack
Barra Vertical para Tierra Física, de 2m de Largo, para Montaje en Rack

Barra Vertical para Tierra Física, de 2m de Largo, para Montaje en Rack

$0.00
Marca:
Código del producto: RGS134-1Y
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto


Tira de tierra física para el rack, 78.65"L x 0.67"W x  0.05"D (2m x 17mm x 1.27mm). Con 5cc de antioxidante, calcomanía de tierra física y tres tornillos roscados M6 x 12mm y #12-24 x 1/2".
  • Une hasta 45UR con pasadores de rieles enroscados.
  • Patrón de orificios de montaje EIA universal. 
  • Diseñado para cumplir los requisitos de conexión a tierra de EE.UU e internacionales. 
  • Estandares: TIA-607-B y BICSI 002.
Cumple con RoHS. 

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.