Expansor de Lazo para Panel MS-9600UDLS. Habilita 318 dispositivos.
Expansor de Lazo para Panel MS-9600UDLS. Habilita 318 dispositivos.
Expansor de Lazo para Panel MS-9600UDLS. Habilita 318 dispositivos.

Expansor de Lazo para Panel MS-9600UDLS. Habilita 318 dispositivos.

$0.00
Marca:
Código del producto: SLC-2LS
Disponibilidad: ¡Agotado!

Descripción del producto


Este módulo Expansor proporciona un segundo lazo SLC para el panel de control MS-9600UDLS. Esto posibilita la conexión de 318 dispositivos direccionables adicionales, lo que hace que la cantidad de dispositivos direccionables que se pueden conectar al panel sea de 636. De los cuales 318 seran módulos y 318 dispositivos.
Para obtener información sobre la conexión de dispositivos al SLC, consultar el manual de instalación del panel.
 

Costo del envío $1.99 a cualquier parte de El Salvador. Este costo aplica por envío no importa cuantos artículos tenga tu orden.


Tiempo de procesamiento de tu orden: Procesamos tu orden en las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido.

Tiempo de entrega zona metropolitana:  48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.


Tiempo de entrega resto del país: de 72 a 96 horas posteriores a la confirmación de tu pedido, dependiendo lo lejano de la entrega.


Cuando realiza un pedido desde www.elchangarro.com.sv recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envía su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido.